Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Contempo Buddies

Feliz jueves a todos! Estoy super emocionada de poder compartirles dos looks totalmente #contempo para mujeres y hombres! Para complementar mi articulo, necesitaba a un personaje fashionista que estuviera al tanto de las ultimas tendencias en moda masculina. Y quien podría ser mejor que el talentosisimo diseñador nicaragüense Vicente Castellon! Ademas de diseñar prendas exclusivas y elegantes para mujeres y hombres, es un excelente asesor de imagen que hoy nos trae un look super casual pero a la vez contemporáneo.

No hace falta decir que soy fan del trabajo de Vicente, y una de las cosas que mas me gusto de nuestra reunión super casual fue la espontaneidad. Sin siquiera planearlo estábamos usando atuendos similares, lo cual tenia que ser fotografiado 🙂 A pesar de que Vicente utilizaba pantalones de vestir rojo vino, al mezclarlos con un suéter con gráficos y zapatos deportivos, los pantalones formales pasaron a verse totalmente juveniles. Es increíble como una pieza que solo podríamos ver con un objetivo puede adaptarse a cualquier outfit logrando en cada momento una esencia distinta.

Mi look tenia colores sobrios y quise añadir ese pop de color naranja para darle mas vida. En particular soy mas fan del rosa que del color naranja pero me encanto la naturalidad que el naranja neón le dio a mi atuendo en gama de colores grises. Esta fue probablemente una de las sesiones que mas he disfrutado hacer. Aparte de que Vicente es un encanto, quisimos probar nuestros sneakers y ver que tan alto saltábamos y realmente no pude parar de reír.

Me pareció interesante poder mostrarles dos opciones casuales pero a la vez juveniles tanto para hombres como para mujeres dentro de la linea de #contempo disponible en Almacenes Siman! Espero les hayan gustado las fotos y siéntanse libres de enviarme sus propuestas de looks tanto de mujeres como de hombres en mis redes 🙂 Pronto les voy a mostrar mas propuestas junto a Vicente!!! No se lo pierdan!

IMG_7311pp

IMG_7297p

IMG_7321pp

IMG_7332pp

IMG7380_pp

IMG7356_pp

IMG_7381pp

IMG7385

Locación: Hotel Intercontinental Metrocentro

Maquillaje: Toque de Ángel

Fotografía: Alexander Gomez

Look completo de Priscilla y Vicente: Almacenes SIMAN

logo2014

XOXO
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*