Mi dia de San Valentin con chocoatelier

Estamos a una semana del día del amor y la amistad, o como le llamamos popularmente, el día de San Valentín! Muchos de nosotros tenemos problemas escogiendo el regalo indicado para esa persona especial o incluso para nuestros amigos y amigas, primos, primas, familiares, etc., Realmente queremos que reciban algo exclusivo y que verdaderamente les guste. En lo personal, no me gusta complicarme las cosas, es muy difícil agradar a todos con el regalo que escoges para ellos, porque nadie tiene tus mismos gustos y tampoco eres adivino, así que porque no darles algo que sabes que les va encantar? Y sin darle muchas vueltas al asunto lo primero que se te viene en mente cuando piensas en un regalo que a todo el mundo le gusta es el chocolate.

38

46

kkk-45

Decidí pasar por el Chocoatelier, que se ha convertido en mi chocolatería favorita, y probé nuevos sabores, que como todos los que he probado anteriormente, estaban divinos! Les recomiendo el de chocolate con naranja :)

Mientras estuve allá, me comentaron que la semana del 9 al 13 de febrero estarán asumiendo el IVA en todos los bombones, lo cual me pareció increíble porque tenía en mente dar varios regalos y no solo uno! Además de eso, Chocoatelier va tener descuentos en bombones seleccionados dentro de los cuales están los sabores que les mencione en mi artículo pasado (Haz click aquí para ver el artículo anterior) y eso me emociono aún mas porque ya sé lo que voy a pedir para el 14 de febrero :)

Como les comentaba anteriormente, Chocoatelier tiene empaques con 3 diferentes tamaños lo cual les da la libertad de escoger el número de bombones que desean regalar, y ya saben que pueden comprar desde un bombón, y lo mejor de todo es que para esta semana, estarán vendiendo bombones con motivo a San Valentín para que tu pareja se sienta identificad@ esta fecha tan especial! Me encanta que no solo estarás regalando un chocolate, sino un chocolate artesanal de alta calidad con un empaque distinguido, listo para entregar y con sabores 100% naturales ya sea de frutas o nueces.

41

kkk-20

Y para aquellos que prefieren el chocolate puro, ChocoAtelier cuenta también con riquísimas barras de chocolate 100% puro perfectas para regalo! Si estás jugando el amigo secreto en tu trabajo o tu escuela, estas barras van a dejar fascinado a tu amigo secreto, se las recomiendo! Así que ya saben que no hay que buscar más regalos porque en el Chocoatelier está resuelta su búsqueda! Es el regalo perfecto para todos y es imposible que no les guste a su pareja o persona especial! Y no se olviden de seguir al ChocoAtelier en las redes sociales para estar al tanto de promociones y sabores nuevos :) Vayan ya!!!

Facebook: Choco Atelier

Twitter: @chocoatelierni 

Instagram: @chocoatelierni

Dirección: Plaza Mayor 2da Etapa N8. Las Colinas, Managua.

Teléfono: 2299-1369

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>