Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ChocoAtelier: Life Happens, Chocolate Helps!

Buenos días a todos! ¿Listos para escuchar todo sobre los mejores chocolates nicaragüenses? Espero que hayan tenido un feliz fin de semana! Déjenme decirles que el mío estuvo estupendo ya que descubrí un nuevo lugar que estoy segura les va encantar! Con solo mencionar que se especializa en chocolate, es razón suficiente para ir a conocerlo. Se trata de ChocoAtelier, una chocolatera artesanal que produce chocolates nicaraguenses a base de cacao.

Sabores en ChocoAtelier

Lo que más me llamo la atención del lugar, es la variedad de sabores que ofrecen. Por lo general, cuando compramos un chocolate en cualquier tienda, es un chocolate con leche, chocolate puro o con almendras o nueces. Pero en ChocoAtelier tienen mas de 15 sabores, desde cherry, calala, melocotón, pistacho, dulce de leche, nueces, coco, mazapán de almendra, banano, dulce de leche y jengibre, menta, delicias de cítricos y otros. Lo mas interesante es que la mayoría de estos sabores son productos nicaragüenses, lo cual convierte al producto final en un chocolate artesanal al 100%.choco2

choco3

choco4

choco5

choco1

choco6

Con tantos sabores, se me hacía difícil escoger, así que probé cuatro sabores (los sabores aparecen en las imágenes anteriores) que por cierto están en promoción por el mes de enero, así que vayan ya porque enero esta por terminar! No puedo decir cual de ellos fue mi favorito porque todos estaban divinos. Cada uno tiene su sabor particular.

Si son amantes de las nueces y almendras entonces van a amar el chocolate con leche almendra y el amargo dulce de leche y nueces. Si se inclinan mas por las frutas y frutos secos como el pistacho, entonces el semi amargo pistacho y semi amargo calala y pistacho les va fascinar. Para ser honesta, pese a mis inclinaciones en gustos, los cuatros sabores se sintieron igual de ricos. Así que no tengo la menor duda que cualquier sabor que elijan, va ser de su agrado.

Mejores Chocolates Nicaraguenses: ¿Cómo inicio la iniciativa?

Quede encantada con las instalaciones de ChocoAtelier y la atención al cliente. El local brinda un ambiente de delicadeza y elegancia que te hace sentir muy cómodo durante tu compra y estadía. La atención es muy personalizada, lo cual hace que te sientas especial estando en la boutique. Tuve el placer de conocer a una de las propietarias del negocio. Marcela Múa es una persona muy amable y atenta que además proviene de una familia muy emprendedora. Me parece increíble la idea del negocio. Todo empezó con una plática informal en familia, y a los pocos meses ya estaban poniendo en marcha sus ideas. ChocoAtelier es un negocio familiar que además de brindarnos con un producto fino y de alta calidad; es también un proyecto que mantiene a esta familia unida por la pasión del chocolate.
chocolates nicaraguenses
choco1
choco1

Tamaños y empaques

Como quería llevar chocolates para todos en casa, compre 2 cajas medianas de los cuatro sabores que probé. ChocoAtelier cuenta con 3 tamaños diferentes de empaques: pequeño, mediano y grande, cada uno con capacidad para 4, 8 y 12 chocolates respectivamente. No es necesario comprar un mínimo de chocolates para poder probarlos, pueden adquirir desde una unidad en adelante! A como tenia predicho, en mi casa amaron los sabores y yo quede con ganas de más. Así que no dudo regresar el próximo fin de semana a probar los sabores que están con descuento y no pude probar la vez pasada 🙂

choco1

Mejores chocolates nicaraguenses en Chocoatelier

Los invito a visitar las instalaciones de ChocoAtelier para que puedan vivir esa experiencia dulce y única que te deja esta increíble chocolatería. ChocoAtelier esta presente en todas las redes sociales para que puedan seguirlos y así estar al tanto de todas sus promociones, descuentos, sabores, productos nuevos, etc. Espero que les haya gustado mi artículo y me encantaría poder compartirles más sobre este lugar muy pronto!

Facebook: ChocoAtelier 

Twitter: @chocoatelierni 

Instagram: @chocoatelierni

Dirección: Plaza Mayor 2da Etapa N8. Las Colinas, Managua.

Teléfono: 2299-1369

XOXO
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*