Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Happy 2nd #Bloganniversary!

Hola gente bella!!! Este es un articulo muy especial para mí porque el blog está cumpliendo 2 añitos el día de hoy! Así es, dos anos como fashion blogger nicaragua 😉 Parece que llevara más tiempo con este proyecto personal que se convirtió en algo más que un pasatiempo para mí. Es mi forma de expresarles a todos mi estilo personal, conocimientos sobre moda, belleza y tendencias que he adquirido con estudios y experiencias personales! (Creo que se me ha olvidado contarles que termine mi curso de personal shopper yeyyy, pero luego les doy detalles)

Tengo que darles las gracias infinitas a todos los que me han apoyado desde el primer día. Escuchar cada uno de sus mensajes de voz, leer sus comentarios, ver sus snaps (porque no me los pierdo 🙂 ) y ver sus likes en cualquiera de mis posts me provoca muchísima felicidad y satisfacción. Me hace trabajar cada vez más duro por lograr mis metas y poder mantenerme siempre en una relación cercana con mis lectores!

Definitivamente, este ha sido un año pesado para mí. Me fui de mi bella Nicaragua para poder cumplir con otras metas personales que tenía. Actualmente estoy viviendo en Estados Unidos para continuar con mi educación, trabajar en otra de mis pasiones (de la cual les hablaré luego) y continuar con mi blog.

A pesar de que ha sido un camino difícil, estoy feliz por tener vida, salud y las ganas de seguir haciendo lo que amo! Estoy sumamente agradecida con Dios por estar siempre conmigo, con mi familia por todo el amor que me dan y los consejos que me ayudan a siempre mantenerme en un buen camino. Tengo que decir: gracias a todos ustedes por hacerme sentir que todo el esfuerzo que he puesto ha valido la pena.

fashion blogger nicaragua

DHF-12_pp

Y claro que tanto trabajo y esfuerzo no podían quedarse sin celebración! Les comento que antes de regresar a Estados Unidos, (cuando aún estaba en Nicaragua de vacaciones) les había dicho a varios de mis amigos y familiares lo triste que estaba porque no iba poder estar con mis seres queridos para el segundo año del blog. Por supuesto un día antes de venirme tuve la sorpresa más linda! Bueno no era tanto una sorpresa, ya les cuento como paso.

Bloganiversario en #theplacetobe

Mi familia y amigos me habían dicho que hiciéramos una despedida antes de irme y me pareció súper bien! Me preguntaron donde quería ir y yo les dije que al Nau Lounge del Hotel Real Intercontinental Metrocentro. Desde la última vez que fui me encanto el ambiente del lugar. Me había quedado con las ganas de estar en #theplacetobe así que todos decidieron que nos veríamos ahí para mi despedida.

Resulta que cuando llego al Nau Lounge con mi familia, veo a todos mis amigos, una mesa con un pastel precioso y la decoración más linda que alguna vez había tenido! Sentí que era mi cumpleaños 🙂 Les cuento que casi nunca celebro mi cumple. La celebración mas grande que he tenido desde que cumplí 21 años fue comer pizza en la sala de mi casa.

Así que esto para mí fue demasiado especial, pero la mejor parte fue la intención que todos tuvieron al querer celebrar conmigo el segundo aniversario del blog ya que pronto me iba del país 🙁 no les puedo decir que llore, porque me cuesta mucho llorar (pero si llore cuando vi the fault in our stars). Pero me sentí tan bendecida de haber tenido un momento especial con todos aquellos que me han dado cariño.

Decoracion de Ensueño por Grupo Mia

Nunca imagine que iban a acordarse de mi hashtag, o mi gusto por Chanel en el pastel y postres. La verdad felicito al Grupo Mia porque se lucieron con el pastel, cupcakes, cakepops, galletas y los arreglos florales! Tenía que compartirles el dato de quien hizo todo esto posible porque cada detalle cuenta. A ellos los pueden encontrar como Dolce Mia (cafeteria y pasteleria) y Mia Flowers (Decoracion y Arreglos).

Por supuesto tenía que publicar las fotos con todos ustedes. Espero que para la próxima celebración los tenga a todos presentes, me encantaría conocerlos en persona. Con varios de ustedes ya he tenido el chance de chatear y hasta enviar snaps :). Espero que pronto podamos estar frente a frente y conocernos mejor! Fue una noche muy tranquila pero a la vez emotiva. Llena de platicas y chistes, esa fue noche de DJs y pudimos disfrutar de algunos bocadillos del Nau 🙂

Llegue a los 100,000 seguidores!!!

Por acá les dejo algunas fotitos de lo que fue el segundo bloganiversario. Espero poder seguirles compartiendo mas por acá y mis redes sociales!!! Les cuento que hoy estoy celebrando doble porque adivinen: Llegue a los 100,000 likes en mi pagina de Facebook!!!!!!! Y para festejar he decidido que al final del mes estaré dando lindos premios a uno de mis suscriptores!

El ganador se escogerá aleatoriamente entre tod@s los que se han suscrito a mi blog! Recuerden que para suscribirse, solo deben entrar a www.priscillaeslo.com y les aparecerá un mensaje donde podrán ingresar su nombre y correo electrónico! Dentro de los premios podrán encontrar productos de belleza de Chanel, Dior, Estee Lauder, Kylie Cosmetics, lindas prendas de diseñador, entre otros! Besos <3

fashion blogger nicaragua

DHF-2

DHF-5

DHF-3

DHF-8

DHF-7

DHF-16_pp

DHF-20

DHF-31_pp

DHF-36_pp

DHF-39

DHF-46

DHF-43

DHF-35

DHF-45

DHF-49

Fashion Blogger Nicaragua – Segundo Bloganiversario

Locación: Nau Lounge – Hotel Real Intercontinental Managua

Decoración: Mia Flower

Pastel, Cupcakes, Cakepops, Galletas: La Dolce Mia

Boquitas: Hotel Real Intercontinental

Maquillaje: Toque de Ángel

Fotografía: Danny Herrera

SHOP MY LOOK

XOXO
signature

Share this article

7 Comments
  • Irazema
    August 26, 2016

    Muy bonito todo!!! ????

    • Priscilla Eslo
      August 27, 2016

      Gracias Irazema!!! La verdad es que quede sorprendida y no pude haber pedido por una mejor celebración! Saludos y besitos <3

  • Arielle
    August 31, 2016

    I nominated you for a Liebster Award! Come check out my post : http://ariellepaigegolden.blogspot.com/2016/08/liebster-award-blogger-award.html#more

  • adele miner
    September 2, 2016

    Amazing.. happy blog anniversary to you too! What a lovely little blog you have too, keep up your wonderful work gorgeous gal! x

    adelelydia.blogspot.com

    • Priscilla Eslo
      October 1, 2016

      Thank you so much Adele!!! Congratulations on your blog <3

  • Hira
    September 2, 2016

    Love your style babe !
    xoxo
    Hira
    http://www.hirascabin.com/

    • Priscilla Eslo
      October 1, 2016

      Thanks Hira! 🙂 You are so sweet!

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*