Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dove Hair al Rescate

Tracking Pixel

“Este articulo es parte de una colaboración con Dove Hair”

Estamos casi a punto de finalizar el año y quería compartirles una experiencia reciente que tuve con mi cabello. Como muchos saben, una de las partes preferidas de mi trabajo es experimentar con productos y marcas. Es importante para mi tener diferentes opciones y así poder escoger algo que funcione para mí a largo plazo. Si me siguen en mi redes sociales y son lectores regulares de mi blog, se habrán dado cuenta de una mala experiencia que tuve hace menos de un año con mi cabello.

dove hair

Como han visto en mis fotos, mi cabello tiene luces y por lo tanto ha sido sometido a decoloración. Mi última decoloración fue masiva y perdí mucho cabello. He probado distintos productos y tratamientos para mejorar el estado de mi cabello y hoy les quería hablar sobre el producto que ha salvado mi cabello: Dove Color Care Shampoo y Conditioner.

Empecé a usar el shampoo y acondicionador de Dove de la línea “Dove Color Care” hace 2 meses aproximadamente.  Mi cabello siempre ha sido grueso y siempre he tenido bastante volumen a como pueden ver en esta foto de hace 2 años.

dove hair

Cuando mi cabello empezó a caerse, perdí volumen y mis luces ya no se notaban. Escogí la línea de Dove Color Care porque mi meta era recuperar brillo y realzar mis iluminaciones. Después de 2 semanas de uso, empecé a notar un cambio en mi cabello. Se notaba más brillante y mis luces parecían recién hechas, el shampoo y acondicionador de Dove Color Care mantiene el color del cabello vibrante hasta 40 lavados! Otra de la cosas que me encanto de eta línea de Dove Hair es la suavidad que brinda el acondicionador. Generalmente lo aplico luego de enjuagar el shampoo cuando estoy tomando una ducha y lo dejo actuar por 5 minutos. Luego enjuago de nuevo con agua tibia y voila, mi cabella queda como seda. Dove Color Care contienen aceite de coco y almendras que ayudan a restaurar el brillo del cabello que ha sido teñido.

dove hair

dove hair

dove hair

Espero que no hayan tenido una experiencia mala como la mía últimamente pero si han teñido su cabello recientemente y están buscando un producto para tratarlo luego de la decoloración, les mega recomiendo la línea de Dove Color Care. Les prometo que ha hecho maravillas con mi cabello! Aquí le dejo una foto reciente de unas semanas despues de que empece a usar Dove Color Care. Pueden ver en la foto que nuevamente recupere el volumen y brillo en mi cabello sin necesidad de aplicarle color nuevamente!

Y para los interesados,  pueden encontrar el shampoo y acondicionador de Dove Color Care en la página oficial de dove.com y en tiendas y farmacias a tan solo $3.49/12 oz.

Un beso,

 

Este es un post patrocinado por Dove Hair pero escrito por mí.

XOXO
signature

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*