Para mi edición de Mayo de moda masculina, tengo un invitado muy especial: Sebastian Cardenal. Muchos de ustedes lo conocen por su música y excelentes composiciones, pero talvez no sabían que Sebastian tiene un estilo de vestir inigualable. Ademas de su talento en el ámbito musical, su buen gusto por la moda lo ha hecho destacar con un estilo único donde ha podido reflejar su herencia cultural. No se pierdan la entrevista seguida por las imágenes y no les comparto mas información sobre Sebastian por ahora ya que muy pronto tendremos una exclusiva con mas de su música, estilo y nuevos proyectos que estoy segura van a amar! Así que manténganse sintonizados porque muy pronto vamos a tener a este guapo y talentoso joven compartiendo mas de sus éxitos!
Fotografía por: Sergio Arguello
1) Como describirías tu estilo personal?
Nunca me he sentado a definir mi propio estilo, es algo que cambia constantemente y depende de como me sienta en dado día. Busco cosas con las que me identifico y que me distingan. Me gustan los patrones y los accesorios que tienen símbolos o significados personales.
2) Que colores predominan en tu closet?
Más que nada el negro! Siempre me ha encantado y no lo cambio por nada. Pero también me encanta el morado, el turquesa y los colores cálidos o terrenales.
3) Crees que tu forma de vestir define tu personalidad?
Si. Me considero una persona espiritual y me gusta transmitirlo a través de los accesorios o diseños que ocupo. Creo que con el tiempo a uno le va importando menos lo que los demás piensen y el vestuario se convierte en una forma interesante de expresar lo que uno piensa y siente, o simplemente lo que a uno le gusta y con lo que se siente cómodo o se mira bien 🙂
4) Sentís que tu herencia cultural/familiar (padre indio/madre nica) ha tenido que ver en tu estilo de vestir?
Definitivamente. Mucha de las camisas son regalos de mis parientes que viajan a India o Nepal. Son diseños que representan dioses o figuras importantes del budismo y el hinduismo, con las que me identifico mucho y cuyas filosofías me han inculcado desde pequeño. Sin embargo mi familia en Nicaragua es católica y siempre ocupo cruces que me regalan. Así siento que mi familia siempre me acompaña y me protege.