White Off The Shoulder

Necesitas un atuendo perfecto para esa actividad/evento casual durante el día? Probablemente estas agobiada porque ya probaste todas las prendas de tu closet y aun no encuentras ese look con el que te sientas cómoda y a la vez trendy. Es oficial: Los hombros esta SUPER IN y en las ultimas temporadas, mostrarlos se ha convertido en sinónimo de tendencia. La mejor parte de todas es que hay muchas maneras de lucir esta moda! La nueva generación probablemente no recuerda que esta tendencia inicio en los años 50 y lentamente ha resurgido desde el año 2014!

La tendencia “off the shoulder” pasó de ser una ligera brisa a una furiosa lluvia. De un día a otro, las camisas y vestidos campesinos estaban por todas partes. Para empezar los veíamos en Instagram (Creo que nuestro feed estaba lleno de #looksdeldia que tenían una pieza off-the-shoulder al menos. Luego los encontrábamos en revistas, tiendas, pasarelas e incluso en nuestro grupo social. Y finalmente, la tendencia llego a lucirse totalmente en los festivales de música como Coachella.

La silueta de esta moda se adapta fácilmente para eventos en la noche, especialmente cuando se trata de bodysuits :) Es por esta razón que los vestidos y camisas off-the-shoulder se convierten en una prenda versátil que podemos usar para todo tipo de ocasión!

DSC_0815

DSC_0775_pp

DSC_0781

DSC_0780

DSC_0782

DSC_0767_pp

DSC_0765_pp

DSC_0816

DSC_0812

DSC_0811

Fotografía/Photography: Alexander Gomez

Outfit: Almacenes Siman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>