Wedding Special x HOLA!

Hola! Hace poco una amiga muy querida me pidió que le ayudara con la organización de su boda y obviamente la respuesta fue SI! La verdad es que amo las bodas; desde la ceremonia eclesiástica hasta la recepción y los detalles e historia que se llevaron a cabo para que ese día tan especial suceda! Hace un par de meses realice mi primera portada con la revista Hola Centroamérica! Edición Bodas, y no había podido compartirles mi experiencia con esta portada; pero el volver a revivir estos momentos con mi amiga me recordaron que les tenia pendiente este articulo contándoles todo sobre la colaboración que realice con la revista Hola!

PRISCILA ESLO HOLA-2_pp

Para empezar tuve el placer de usar vestidos de ensueño de Mía Fashion y uno de los vestidos de la sesión fue por la diseñadora nicaragüense Blanca Jackman, así mismo los accesorios eran de joyerías El cronometro y Swarovski. Si tuviera que escoger mi vestido preferido entre todos los que use, les confieso que se me hace dificil porque todos estaban divinos, pero probablemente el que yo usaría entre todos seria el de la primera foto de este articulo (por algo la use como portada). El vestido es la definición de romanticismo y delicadeza, pero a la vez se muestra sencillo y minimalista.

Otra cosa que me encanto de esta sesión fue la locación donde se llevo a cabo. Las fotos las realizamos en Hacienda Los Altos. El lugar era muy campeche, con caballos y un ambiente muy sereno. No soy amante de los caballos porque les confieso que me dan terror, pero me encantan los ambientes naturales donde las personas y los animales pueden convivir libremente y establecer una conexión. Creo que para todos los que llevaron a cabo esta producción, fue un día largo y cansado pero al final del día pienso que todos terminamos felices con los resultados! Agradezco al equipo de Hola! por ser super especiales conmigo, así como al maquillista y estilista Frank y al fotógrafo Yorch Sanz por crear una linda portada ;)

Me pareció una temporada linda para poder compartirle a todas aquellas que ya están empezando a planear sus bodas estas opciones que tuve la dicha de usar para el especial de bodas, y que puedan tener mas alternativas en cuanto a lugares para comprar sus vestidos y accesorios. Espero disfruten las fotos y cuéntenme cual vestido les gusta mas en los comentarios abajo de este articulo (siempre los leo) Besitos

PRISCILA ESLO HOLA-5

PRISCILA ESLO HOLA-6

PRISCILA ESLO HOLA-4

PRISCILA ESLO HOLA-7

PRISCILA ESLO HOLA-10

PRISCILA ESLO HOLA-11

La portada la pueden ver en mi cuenta de Instagram! Así que los invito a chequearla y a seguirme en Instagram para mas updates ;) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>