VIAJERO IMPAPAKRA

Hola a todos! Espero que hayan disfrutado las vacaciones de semana santa, me imagino que la mayoría de ustedes fue a la playa, otros se quedaron en casa descansando, a otros les toco trabajar  :( y muchos hicimos de todo un poco! Hemos llegado a abril y con este mes vienen muchos mas artículos llenos de moda, estilo, tendencias, belleza y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Para el articulo de hoy, quiero presentarles la mas reciente colección de EkoglamViajero o Impapakra (traducción en la lengua Miskita) – introduciendo accesorios de cuero, metal y madera para hombres.  Viajero ha causado un gran impacto no solo en mi, sino también en todos los jóvenes nicaragüenses. Desde que vi la colección quede enamorada de cada una de las piezas y compre varios brazaletes y collares para mi esposo :)

_MG_3374 (Copy)

_MG_3315 (Copy)

Viajero es una colección inspirada en la etnia miskita de nicaragua, ubicada en la región del Caribe, en esta se destacó el uso de madera, metales y cuero para la elaboración de accesorios funcionales y únicos que puedes adaptar a tu personalidad.

Según nos comenta Sergio Salmerón – fundador y creador de la marca Ekoglam – Cada pieza lleva un nombre en Miskito con el objetivo de rescatar de manera indirecta nuestra cultura, nuestra identidad y nuestras tradiciones, las piezas son trabajadas de manera artesanal para darle ese toque meramente Nicaragüense . Viajero es dirigido a un segmento joven, que no teme las etiquetas impuestas por la sociedad y disfruta de su individualidad explotando su “yo” e inyectado estilo a su vida con EKOGLAM
_MG_3338 (Copy)
_MG_3329 (Copy)
_MG_3331 (Copy)
_MG_3420 (Copy)
_MG_3423 (Copy)
_MG_3569 (Copy)
_MG_3613 (Copy)
_MG_3310 (Copy)
_MG_3650 (Copy)
_MG_3666 (Copy)
Pronto les voy a compartir algunos de los accesorios que compre para mi esposo para ver si les gustaron los mismos que a mi de esta colección! Así que manténganse sintonizados :) Y si les encanto esta colección tanto como a mi, pueden seguir a Ekoglam en todas sus redes sociales y hacer sus pedidos! Ya se están agotando varios estilos, así que apresúrense en ordenar el suyo!
Facebook: Ekoglam
Twitter: @EkoglamArte
Instagram: @Ekoglam
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>