Traffic Bowties

Hola a todos!!! He querido publicar este articulo desde hace algún tiempo pero no había tenido la oportunidad de hacerlo. Me imagino que muchos de ustedes han visto o escuchado algo sobre los bowties unisex de Ekoglam. Para aquellos que aun no saben sobre esta moda, podrán enterarse de todos los detalles ahora mismo ya que en este articulo les hablare exclusivamente sobre esta nueva tendencia para jóvenes de ambos sexos. Anteriormente tuve el placer de entrevistar a Sergio Salmerón, director creativo de Ekoglam y nos contaba sobre su marca, desarrollo de la misma y futuros proyectos. También pudimos explorar mas a fondo la colección viajero, dedicada únicamente a hombres, y hoy les presento su nueva colección de bowties llamada “Traffic”.

IMG_0133

IMG_0115

IMG_0109

IMG_0017

IMG_0032

IMG_0007

Me alegra muchísimo haber participado en este proyecto como imagen de la colección ya que me siento muy identificada con los bowties y poder trabajar en algo con lo que establezco una conexión es muy importante para mi. Me encanta la versatilidad que presentan cada  uno de los bowties en cuanto a  colores, diseños y materiales. Cada uno muestra un estilo único y adaptable a distintos estilos de vida. Sergio utilizo madera reciclada cuero y tuno (téxtil usado por la cultura mayagna) como base principal para la construcción de estos corbatines.

IMG_0088

IMG_0078

IMG_0067

IMG_0266

IMG_0049

IMG_0256

TRAFFIC, es la palabra que usamos para definir el trafico cultural que pretendemos marcar en cada una de nuestras piezas, te invitan a disfrutar y sentirte orgulloso de tus raíces, cada pieza esta inspirada en una región de Nicaragua, siendo la más importante  a nivel geográfico y cultural “OMETEPE”.

TRAFFIC es una colección de “Bowties” elemento asociado a la época del Dandismo (referente para definir la moda masculina), pero a nosotros nos encanta romper etiquetas, decidimos crear Bowties “unisex” con esta colección queremos fomentar el empoderamiento de cada uno de nosotros y crear nuestras propias tendencias, y no cometer el error masivo de volvernos seguidores de tendencias pasajeras.

Si no, poner de moda nuestra cultura, nuestra identidad y nuestro “Yo” en su máxima expresión, nos comenta el director creativo y fundador de Ekoglam.

Recuerden que pueden encontrar la colección completa de Traffic con bowties y demás accesorios en la pagina de Ekoglam! Diganme cual es su favorito por medio de las redes!!! Esperemos que esta tendencia se convierta en un clásico muy pronto y manténganse sintonizados para mas noticias sobre nuestra tienda de accesorios con materiales sostenibles :)

Fotografía por Sergio Arguello

Bowties y Accesorios – Ekoglam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>