Olive Green is the New Black

Hola gente! Estamos a punto de finalizar el mes de junio, así que en esta última semana estaré trabajando para comenzar julio con toda la disposición y energía posible! Espero que para aquellos que han estado un poco atrasados con labores y pendientes, puedan ponerse al día para arrancar julio con todo! Por acá quise mostrarles una tendencia que dominó las pasarelas de primavera 2016: el color verde olivo. Una de las lecciones que aprendí de estas pasarelas, especialmente en las colecciones de Alexander Wang, Nina Ricci y Versace es que “este  color nunca te aburrirá”

La obsesión por este color no se detiene en la indumentaria, sino que también esta presente en otras expresiones del arte como el maquillaje y accesorios. Cuando se trata de tu look, me imagino que te estas preguntando: ¿Cómo puedo combinar este color en mi atuendo? El olivo luce espectacular con colores neutros como: blanco, negro o beige. Con cada color, lograrás un objetivo diferente dependiendo de tus piezas. Por ejemplo: Si quieres un look mas formal, puedes combinar unos pantalones blancos con una camisa verde oliva, o bien lograr un outfit casual como el mio utilizando los tres colores (blanco, negro  y beige) y alternándolos en los accesorios. Mi look es bastante versátil ya que puede ser utilizado tanto de día como de noche con tan solo cambiar los zapatos.

DSC_0697_pp

DSC_0696_pp

DSC_0690_pp

DSC_0716

DSC_0713

DSC_0726

Fotografía: Alexander Gomez

Outfit: Almacenes Siman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>