Matching Outfits for Couples

Hola a todos! Finalmente fin de semana y espero que la mayoría de ustedes ya hayan salido de vacaciones o estén a punto de hacerlo! Yo ya estoy oficialmente de vacas y me emociona saber que pronto estaré reunida con toda la familia para las festividades! La semana pasada les mostré opciones de looks para parejas en su primera, segunda o tercera cita y muchos de ustedes me escribieron para que pudiera publicar otro look de pareja un poco mas relajado y casual. Es por eso que decidí enseñarles una propuesta para parejas que quieren lucir similares pero no exactamente idénticos y que optan por un look mas deportivo y casual sin perder el estilo!

Como les había comentado en artículos anteriores, los zapatos deportivos blancos son indispensables en nuestro closet ya que podemos combinarlos con muchísimas opciones y ademas lucen super trendy y a la moda! Lo mejor de todo es que quedan bien tanto en hombres como mujeres lo que permite que sean una pieza perfecta para combinar tu look con el de tu pareja. Nuevamente agradezco al talentoso diseñador nicaragüense Vicente Castellon por brindar asesoría de imagen para el look de nuestro modelo! Me gusto la armonía que se logro entre ambos atuendos y a pesar de que el look masculino tenia chaqueta de cuero y el femenino una bastante fluffy de algodón, se puede ver la simetría entre los estilos. Y no olvidemos tanto el maquillaje de la mujer -como siempre confío totalmente en Gloria de Toque de Angel – como los accesorios del hombre, en ese caso lentes de sol y reloj.

IMG7184_pp

IMG7181_pp

IMG7180_pp

IMG7178_pp

IMG7158_pp

IMG7192_pp

IMG7134_pp

IMG7130_pp

IMG7220_pp

IMG7239_pp

Locación: Hotel Intercontinental Metrocentro

Maquillaje: Toque de Ángel

Look completo de hombre y mujer: Almacenes SIMAN

logo2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>